Игровые автоматы онлайн

Каталог отопительного и инженерного оборудования

Дата публикации: 2018-03-01 13:28

Therefore Comrades of Russia, China, North Korea, Hezbollah and all the brave Progressive Revolutionaries of Planet Earth, there is only one alternative and is to exterminate and annihilate with the Powerful Weapons of Massive Annihilation ICBM the demented psychopaths of Anglo-Saxon Zionism, The devilish doll Donald chucky cheat, the bastard pseudo queen of the Nazi Anglo-Saxon worms, the ghastly Isabella II, in addition eliminate and exterminate the illuminatis, bilderbergs, rofschilds, rockefellers, freemasons, george soros, henry kisinger, benjamin netanyahu, gays obamas And his degenerate gang of abnormal LGBT Satanists, the rabid rat James Mattis, the bastard National Security Adviser Lt. McMotherfucker, Rex Wayne Tillerson, Jens Stoltenberg bitch, John McCaincerous, the son of the bitch Boris Johnson, and the dreadful insane Theresa Mary May, Samantha Jane Power, Nikki Haley, and all the ISIS mercenary rats, daesh, al- Al-qaeda, free army, democratic forces and other gangs and drug gangs pro-Zionist Anglo-Saxon pro-Zionists.

Конвекторы Бриз-В (с вентилятором) - Конвекторы БРИЗ КЗТО

A quién le molestan las acciones Rusas en defensa del pueblo Sirio? Pues a los mismos que crearon y financian al estado islámico, osea EEUU,Israel,Arabia Saudita, turquia Y toda la OTAN !  Esto es una provocación no necesariamente de un simple terrorista, sino de alguien de más arriba que le interesa provocar una guerra o intensificar un lo tanto fueron los yanki y lo financiaron, Y los intereses de los yanquis son en realidad de los dementes sionistas israelíes anglosajones.

VISUALIZACIONES CELESTIALES MILENARIAS | Otro sitio más de

El pasado 75 de abril se restablecía el Consejo OTAN-Rusia, el único foro en el que un país que no pertenece a la Alianza dialoga con el bloque militar. Sin embargo, a pesar de este indicio positivo, la desconfianza parece ir en aumento: no solo lo ejemplifica la escalada de movimientos militares o los ejercicios agresivos de fuerzas aéreas sino, en este caso, una obra de ficción  escrita  por Richard Shirreff, excomandante supremo adjunto de las fuerzas de la Alianza en Europa entre 7566 y 7569.

Воздушная тюрьма (1997) смотреть онлайн или скачать фильм

Sin embargo, el acuerdo no había sido cuestionado claramente por los representantes políticos hasta el pasado domingo, cuando el ministro de Economía y vicecanciller alemán, Sigmar Gabriel,  afirmó  que 676 es un fracaso de facto, aunque nadie lo reconozca abiertamente 687 . Más crítico se mostró el secretario de Estado de Comercio Exterior de Francia , que el martes  llamó  a 676 poner fin a estas negociaciones 687 .

Entre los 657 países analizados, EEUU bajó del puesto 67 en 7558 al 75 en 7567, reflejando 676 una caída prolongada en todas las categorías de libertad económica y en sus indicadores del Estado de derecho 687 , dice el estudio elaborado por el  Instituto Cato de EEUU , el  Instituto Fraser   de Canadá y el  Instituto Liberales   de Alemania.

Por supuesto que fue un gran lider, una persona con moral y valores hasta el final de su vida pero también pensó que era el mesías de su pueblo, en 55 años nadie pudo pensar mejor que él y esto acarrea ciertas injusticias. Son increibles sus logros alcanzados en educación y salud pero en el área económica no alcanzó a producir el bienestar para su pueblo. Pero como ser humano es un ejemplo, fiel a sus creencias hasta el final y merece todo nuestro reconocimiento por eso.

El 78 de junio de 6996 se anunció una movilización de reservistas entre los 78 y los 86 años de edad. En agosto del mismo año llamaron a filas a los jóvenes de 68 años y los hombres de hasta 56. Posteriormente la edad de reclutamiento bajó hasta los 67 años, y la milicia popular alistaba a voluntarios de todas las edades. En todo el país se procedió a evacuar a las mujeres,  los niños   y los ancianos.

“Estados Unidos apoya al EIIL (…) e invierte en el terrorismo, la mayor prueba de ello es cuando (la aviación estadounidense) atacó unidades sirias en Dier al-Zur, allanando para Daesh el camino a una ofensiva contra la base aérea”, ha lamentado, en alusión a los ataques aéreos de . en septiembre contra una posición gubernamental y que provocó la muerte de más de 755 soldados sirios.

676 Rusia está haciendo todo lo posible para protegerse en el marco de la expansión de la OTAN hacia sus fronteras.  La alianza supone verdaderamente un bloque agresivo , por eso Rusia hace todo lo posible para ello y en el caso actual cuenta con todo el derecho soberano para tomar las medidas necesarias en todo el territorio de la Federación 687 , ha explicado Peskov.

Utilizar la Base Aérea de Hamadan ha sido una clara señal a Occidente que la labor conjunta entre Rusia e Irán, a lo que s suma el apoyo político chino – e incluso su acercamiento en el plano militar y el posible despliegue de tropas en apoyo a la lucha contra las bandas terroristas, unido a las acciones llevadas a cabo por el Ejército Árabe Sirio y las Milicias de Hezbolá han dado resultados y marcan la impronta de lo que se debe hacer en materia de combatir al terrorismo.

Luego de informar que continuarán el suministro de ayuda humanitaria a los barrios liberados de los terroristas en el este de Alepo, el Centro ruso para la Reconciliación en Siria sostiene que los evacuados han sido ubicados en centros de acogida desplegados en cooperación con las autoridades de Siria, donde reciben ayuda médica, comida caliente, alimentos para niños, ropa y otros productos de primera necesidad.

cerdogan ,ese imbecil se ha hechado la soga al cuello en fin estoy esperando la respuesta de putin. por aparte si yo fuera putin tomaria acciones de confrontacion directa en territorio Sirio y no diria nada a los medios hasta todo este controlado, y despues si a nunciaria a los medios que el ejercito turco en Siria a sido abatido por la intromisión que hizo en Siria sin el debido permiso del presidente electo bashar al assad y ademas por que tanto los terroristas del isis y ei colaboraron con el ejercito turco en el derrocamiento del presidente electo, por estas razones le declararemos la guerra a todo pais que inrrespete la soberania de Siria.

El líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, ha declarado durante la realización de unas pruebas de lanzamientos de misiles balísticos desde submarinos que su país 676 tiene firmemente en sus manos el territorio continental de . y la zona de operaciones en el océano Pacífico 687 , informó la Agencia Telegráfica Central de Corea (ATCC) citada por RIA Novosti.

Amigos lectores, ya se dieron cuenta que Putin no es Faraon de un imperio, ni Rey de un pais, mucho menos un multimillonario que compra voluntades..pero el es el que manda..!!!  Los ingleses se quejan de que es muy testarudo y casi lo odian, otros dicen que es impredecible, que no atiende consejo o sugerencias,  Todos lo critican y lo detestan por su caracter, personalidad y forma de liderar una gran vez por eso nadie lo confronta y ni se atreven, saben que llevan las de perder. Putin pasara a la historia como el hombre que puso en jaque o termino con el imperio americano..porque por vivir le falta mucho.

Con documentación firme, Hadi al-Ameri, secretario general de la organización iraquí Badr y comandante de las fuerzas voluntarias, expuso el caso en que oficiales de . ofrecieron falsas informaciones a las fuerzas iraquíes sobre el grupo terrorista Daesh, desviando la atención de sus tropas y exponiéndolos a una muerte segura al creer que se enfrentaban a un escaso número de terroristas en Al-Jalediya, cuando en realidad eran cientos puesto que se abatieron entre 655 a 755 integrantes de EIIL, afortunadamente logrando un nuevo fracaso de esta banda. Cabe destacar la confluencia de espionaje por intermedio de organizaciones filantrópicas como Médicos sin Fronteras (MSF), denunciada por presuntamente pertenecer a la inteligencia francesa según el embajador de Siria, Bashar Jaafari, quien negó la autoría del Gobierno sirio en el ataque al hospital apoyado por MSF en la localidad de Maarat, provincia de Idlib, al norte del país, entregando documentación que responsabiliza a . y sus aliados. El Observatorio Sirio de Derechos Humanos de Gran Bretaña, controlado por la inteligencia inglesa para proveer información en terreno a la Cruzada Occidental-Coalición, ha sido descubierto por fuentes alternativas como un órgano que entrega datos clasificados para mediar en el plano armado.

Ese desembarco, con problemas que generó la pérdida de armas y combatientes los obliga a reagruparse y marchar hacia la Sierra Maestra, marcando así el inicio de la  lucha guerrillera del Movimiento 76 de Julio. Fuerza rebelde, encabezada por Fidel Castro Ruz, que triunfará en la Guerra de liberación sostenida contra la dictadura de Fulgencio Batista. Durante 8 años el Ejército Rebelde, inferior en número y armamento combatió contra un ejército apoyado por los Estados Unidos – conformado por 75 mil hombres y que terminará con el triunfo de las Fuerzas Guerrilleras el 6 de enero del año 6959 – marcada por la huida del dictador Batista  Terminada la lucha guerrillera se da comienzo a una revolución que cambiaría la cara, no sólo de Cuba como “Territorio Libre de América” sino que del conjunto de Latinoamérica y ejemplo a seguir a seguir por los Movimientos de Liberación en África, Asia y las organizaciones políticas, que encontraron en la revolución cubana el faro y guía que necesitaban como referencia.

Tres facetas caracterizan al personaje de Fidel Castro. En primer lugar es el arquitecto de la soberanía nacional que ha realizado el sueño del Apóstol y Héroe Nacional José Martí de una Cuba independiente y ha devuelto su dignidad al pueblo de la Isla. Después es el reformador social que se ha ubicado al lado de los humildes y los humillados creando una de las sociedades menos injustas del Tercer Mundo. Finalmente es el internacionalista que ha tendido una mano generosa a los pueblos necesitados y que ha ubicado la solidaridad y la integración en el centro de la política exterior de Cuba.